Importante, a tener en cuenta

RESERVAS Y CANCELACIONES
Hola, a continuación, le informamos que, para garantizar su estadía, debe efectuar una transferencia a nuestra cuenta en el término de 24hs, en concepto del pago del 100% de la locación DEBEMOS ACLARAR PARA EVITAR SITUACIONES NO DESEADAS, QUE:

Este pago a cuenta, no es reembolsable, ni se efectuara reintegro alguno en el caso que el cliente por motivos personales de cualquier índole, no pueda concurrir.
Tampoco es reintegrable en el caso que por motivos ajenos al cliente o al prestador, en este caso Los Girasoles, el huésped se vea impedido de concurrir, por ejemplo: pandemias, epidemias, virus, accidentes naturales como inundaciones, derrumbes, terremotos, erupciones volcánicas, incendios intencionales o provocados por causas naturales, cortes de ruta, por protestas sociales, causas naturales, nieve, lluvias o derrumbes, paros del transporte aéreo o terrestre, o cualquier otro motivo ajeno a Los Girasoles.
Lamentamos tener que aclararlo, pero son cosas que en diferentes momentos han sucedido.
SU PAGO NO LO PIERDE, EL MONTO ABONADO QUEDA EN CONCEPTO DE CREDITO, PARA LA FECHA QUE REPROGRAME UNA FUTURA VISITA, POR EL TERMINO DE LOS PROXIMOS SEIS MESES. Debiéndose efectuar un ajuste de corresponder, en base a la temporada en la cual reprograme, baja, media o alta. Dicho beneficio lo tendrá por un término de seis meses. La fecha de esa futura reprogramación, quedara
sujeta a disponibilidad, de ser una cancelación, deberá efectuarse dentro los siete días previos al ingreso.
En los casos de reservas recientes (un día para el otro o el mismo día) y no haberse efectuado depósito para garantizar la misma, el prestador, se reserva el derecho de admisión.
En caso de cancelación por parte del prestador, por algún inconveniente propio a los bienes de uso en la fecha del ingreso, se le reintegrara al cliente el 100 % del importe abonado para reservar la misma.

Los presupuestos tendrán una vigencia de cinco días. Las reservas no son transferibles. La realización del depósito para garantizar la reserva, implicara la aceptación de todas las políticas de cancelación.

Nuestro establecimiento es sencillo y no esta categorizado, estilo familiar, sin los protocolos de la hotelería convencional, NO CONTAMOS CON RECEPCIÓN y el cambio de ropa blanca implica un COSTO ADICIONAL, no contamos con servicio de mucama, ni servimos desayuno, los departamentos tienen cocina completa y las habitaciones poseen una heladera y una pava eléctrica sin vajilla, no se puede cocinar en las mismas.
Al no contar con recepción, el retiro de llaves es entre las 15.00 hs. y 21.00 hs., fuera de estos horarios consultar sin excepción, o comunicar expresamente la llegada fuera de estos horarios.
Nuestro pequeño natatorio, es para público en general, y en el mismo se dictan clases de natación para niños y adultos, también brindamos  clases de aquagym, training adultos, pileta libre y concurren clientes de nuestra localidad, NO ES DE USO EXCLUSIVO PARA LOS HUESPEDES, esta abierta en horario comercial. Al mismo no pueden ingresar niños menores de cuatro años y niños mayores de cuatro, únicamente con un adulto responsable que lo acompañe, a modo de cortesía, se le obsequia al huésped una visita a pileta, de una hora por día y por huésped en horarios a coordinar.
El no uso del mismo, no implica una baja en la tarifa, porque no está incluido. No aceptamos mascotas. A las unidades habitacionales únicamente pueden acceder los huéspedes registrados y son para su exclusivo uso, no se permiten visitas, de personas que no se encuentren registradas.
No tenemos servicio de estacionamiento. En las unidades habitacionales, no se puede efectuar fiestas ni eventos de ningún tipo, de 23.00 hs a 08.00, es horario de silencio.