a Tener en cuenta

Importante, a tener en cuenta

Hola, a continuación, le informamos que, para garantizar su locación, debe efectuar una transferencia a nuestra cuenta en el término de 24hs, en concepto del pago del 50% de la locación.

 

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA, DEBEMOS ACLARAR PARA EVITAR SITUACIONES NO DESEADAS.

Este pago a cuenta, no es reembolsable, ni se efectuara reintegro alguno en el caso que el cliente por motivos personales de cualquier índole, no pueda concurrir.

Tampoco es reintegrable en el caso que por motivos ajenos al cliente o al prestador, en este caso Los Girasoles, el huésped se vea impedido de concurrir, por ejemplo: pandemias, epidemias, virus, accidentes naturales como inundaciones, derrumbes, terremotos, erupciones volcánicas, incendios intencionales o provocados por causas naturales, cortes de ruta, por protestas sociales, causas naturales, nieve, lluvias o derrumbes, paros del transporte aéreo o terrestre, o cualquier otro motivo ajeno a Los Girasoles.

Lamentamos tener que aclararlo, pero son cosas que en diferentes momentos han sucedido.

SU PAGO NO LO PIERDE, LOS DÍAS QUE ABONO, QUE SON DÍAS DE LOCACIÓN, PUEDEN UTILIZARLOS DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS PRÓXIMOS DOCE MESES.

 

Nuestro establecimiento es sencillo y no esta categorizado, estilo familiar, sin los protocolos de la hotelería convencional, NO CONTAMOS CON RECEPCIÓN y el cambio de ropa blanca implica un costo adicional, no contamos con servicio de mucama, ni servimos desayuno, los departamentos tienen cocina completa y las habitaciones poseen una heladera y una pava eléctrica sin vajilla, no se puede cocinar en las mismas.

Al no contar con recepción, el retiro de llaves es entre las 15.00 hs. y 21.00 hs., fuera de estos horarios consultar.

Nuestro pequeño natatorio, es para publico en general, y en el mismo se dictan clases de natación para niños y adultos , también brindamos  clases de aquagym y concurre la gente de nuestra localidad, no es de exclusividad para los huéspedes, y funciona en horario comercial. Al mismo no pueden ingresar niños menores de cuatro años y mayores únicamente con un adulto responsable que lo acompañe, a modo de cortesía, se le obsequia al huésped una visita al mismo, en horarios a coordinar, de una hora, por día y por huésped con excepción de domingos y feriados.
El no uso del mismo, no implica una baja en la tarifa, porque no esta incluido.

No aceptamos mascotas.

A las unidades habitacionales únicamente pueden acceder las personas registradas y son para su exclusivo uso, no tenemos servicio de estacionamiento.

En las unidades habitacionales , no se puede efectuar fiestas ni eventos de ningún tipo, de 23.00 hs a 08.00, es horario de silencio.